El Colegio Británico St.George’s
(Calle Salvia 40, Alcobendas) fue el pionero de los colegios de la zona en apostar por el Valle del Tiétar como lugar perfecto de esparcimiento y educación de sus alumnado. 

Al viaje de fin de curso realizado en junio le sucedió una excursión de otro grupo en octubre, como muestra de lo satisfechos que quedaron los responsables y alumnos del colegio situado en La Moraleja. 

Ambos grupos disfrutaron de unas jornadas inolvidables, repletas de actividades y compañerismo. Aunque el ocio no les impidió dar alguna clase de matemáticas en las instalaciones del Albergue Hospital, fueron el senderismo y el resto de diversiones al aire libre las verdaderas atracciones.

Es el caso de la
 excursión al parque de cuerdas “El Risquillo”, la visita a la Casa del Parque y la escalada. También curiosearon y aprendieron en el museo de la miel y las abejas. 



El Colegio Asunción Cuestablanca, situado muy cerca de Alcobendas, también ha confiado en Fundal para el desarrollo de estas Jornadas de Naturaleza, desplazando a 90 niños hasta Mombeltrán.

MÁS INFORMACION E INSCRIPCIONES: 

Juan Velasco. TLF: 605.316.245 y jvelasco@fundal.es