Campus Deportivo Fundal 2014: repetiremos en Momebltrán y ya estamos diseñando el proyecto para el próximo mes de julio

La Fundación Deporte Alcobendas aún no ha abierto el plazo de inscripción para el Campus Deportivo Fundal 2014, pero sí se puede solicitar información al Responsable de Eventos de la Fundación.

Juan Velasco. TLF: 605.316.245 y jvelasco@fundal.es


El Campus 2014 se celebrará en julio en Mombeltrán con niños y niñas nacidos entre 1998 y 2004, ambos inclusive. Por cuarto año, Fundal desarrolla el Campus en este histórico pueblo de Ávila ubicado entre la Sierra de Gredos y el Valle del Tiétar.

La experiencia deportiva y formativa de Fundal y el excepcional entorno, situado a dos horas y 170 kilómetros de Madrid, son dos de los puntos fuertes del Campus. También el alojamiento en el Albergue Hospital de San Andrés, fundado en 1.517 y perfectamente acondicionado

DESCARGA DOSSIER INFORMATIVO CAMPUS FUNDAL 2013

El anterior Campus cubrió por completo las plazas ofertadas. Como en 2012, Fundal ofrece a los chicos y chicas escoger el deporte que quieren practicar más. Las opciones son baloncesto, balonmano, unihockey, rugby, fútbol 11, fútbol-sala y voleibol. Y este año también jugarán al pádel.

El Valle del Tiétar no sólo dispone de multitud de puntos culturales (Cuevas del Águila, Castillo de los Duques de Albuquerque…) sino un privilegiado entorno en el que disfrutar con actividades para la convivencia y la diversión: senderismo, escalada, tirolina, piragüismo…